lunes, 14 de diciembre de 2009

TECNODEPORTES vuelve a la Radio desde ENERO 2010


El programa televisivo TECNODEPORTES que se transmite a través del canal SDTV 24 de ASTER , TRICOM , CLARO TV y canal 69 UHF vuelve a casa, vuelve a la radio a través de la Emisora que le dió la oportunidad de dar sus primeros pininos, vuelve a RPQ SPORT 1080 AM , emisora que tiene también su página en INTERNET llamada www.piodeportes.com y el
fanático y seguidor de nuestro programa tecnodeportes tendrá la oportunidad de seguirnos a través de la Radio y a la vez de la WEB diariamente , sin dejar a un lado nuestro programa televisivo de 1:30 a 2:30 pm.

Esta es una primicia que les tenía para que los amantes del deporte en sentido general tengan mayor y mejor información de lo acontecido en el fascinane mundo del deporte, en especial del mundo gallístico diariamente que también estará bien resumida en nuestra nueva página que estrenarémos también a principio de año.

Les espero próximamente a través de la emisora lider en deportes en nuestro país RPQ SPORT 1080 AM y les daré la hora en la cual irémos al aire a partir de los próximos dias ... les espero..

Atte. Manuel Perelló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario