lunes, 23 de noviembre de 2009

TRABA RANCHO REAL GANA COPA ROTATIVA EN LOS MAMEYES

Un gran fin de semana gallistico se realizo en el Sector de Los Mameyes con la gran Copa Rotativa que se celebra como cada año , un gran Torneo Tradicional donde se celebran grandes peleas y se reencuentran galleros de todo el pais. Durante el fin de semana en los mameyes se celebraron cerca de 100 peleas de gallos, donde la Traba que ganó la Copa Rotativa lo fué la TRABA RANCHO REAL del carismático Ing. Pachi y en donde su Trabero el popular BARBITA , demostró que si sabe poner los gallos al cero, cuando pudo ganar dos gallos en el menor tiempo y así alzarse con la COPA ROTATIVA y llevarse 30 mil pesos de premio. La Traba Ranco Real logró ganar dos gallos en tiempo de 2 minutos 23 segundos. Uno en tiempo de 1:03 y el otro en 1:20 .

Cabe destacar que la Traba Rancho Real fué la segunda Traba que más gallos casó detras de la TRABA BANCA ARIEL que casó 19 gallos durante los dos días de competencia y tambien estuvo encabezando el primer dia del torneo el mejor tiempo en dos ejemplares ganados en el prestigioso Club Gallístico Los Mameyes de la Zona Oriental. También cabe destacar el gran desempeño que tuvo la Traba Banca Freddy Gómez que ganó el domingo muy buenas peleas , al igual que la Traba Juan Sarias y la Traba Frank Olivieri y Julián que estuvo dando pela durante ambos días de la jugada.

Debémos felicitar a la Junta Directiva de dicho Club encabezada por el Ing. D oleo por haber demostrado una vez más su gran poder de convocatoria al reunir en dicho torneo a grandes galleros y sobretodo grandes personalidades de este gran pasatiempo nacional del pico y las espuelas. Dicha Copa Rotativa se entregará a mediados del mes de diciembre según nos manifestó su propietario el Ing. D oleo.

2 comentarios:

  1. muy buen reportaje.....

    ResponderEliminar
  2. muy bien esta publicacion,asi se mantiene informado todo gallero
    al ingeniero d,oleo que por favor se mantenga dandole charlas a sus empleado del buen trato que hay que darle a los clientes ,para no maltraten a sus clase

    ResponderEliminar