sábado, 31 de octubre de 2009

Hoy se decide el Gallero del Mes en el Coliseo Don Alberto Bonetti Burgos


Sto. Dgo. Rep. Dominicana
por Manuel Perellò
TECNODEPORTES@HOTMAIL.COM

Hoy sàbado 31 de Octubre se decidirà quien ganarà el gallero del mes de octubre en la Catedral del Gallerismo , el Coliseo Sto. Dgo.


Todo se decidirà cuando termine la cartelera que està pautada para comenzar a las 3:30 pm en la Ave. Luperòn frente al antiguo Aeropuerto de Herrera, en la cual existe una lucha titànica entre varios galleros que se disputan ese gran galardòn de Gallero o Traba del mes de Octubre.


Hasta el momento la tabla de posiciones la encabeza la Traba que mejor rècord tiene hasta el momento , habiendo cumplido con la cuota de casar 10 gallos mìnimamente para optar por el gallero del Mes, esa Traba es Central de Prèstamos,S.A. del Lic. Robelìn Urbàez , la cual tiene rècord de .600 , fruto de haber inscrito 15 gallos , casò 11 , a ganado 6 y ha perdido 4 , 1 tabla , para un promedio de .600 puntos. Le sigue , faltàndole 2 gallos por casar la Traba Jimmy Comercial, la cual ha inscrito 10 gallos, ha casado 8 , ha ganado 5 , ha perdido 2 , 1 tabla para un promedio de .714 , con posibilidad tambièn faltandole 3 gallos por casar estar la Traba Transporte Arianni , propiedad del Sr. Angel Santana que ha inscrito 8 gallos , ha casado 7 de los cuales ha ganado 4 y ha perdido 1 con 2 peleas tablas , acumulando un porcentaje de .800 puntos. Debèmos tomar en cuenta que la Traba El Cerro , propiedad del Sr. Mario Corporàn ha inscrito 8 gallos , ha casado 5 de los cuales ha ganado 5 gallos y no ha perdido pero debe casar 5 gallos màs durante la cartelera de hoy sàbado en el coliseo St. Dgo. para optar por el premio del gallero del mes de Octubre.


Aunque es muy temprano para empezar hacer vaticinios, debèmos ir diciendo como va lucha por el Gallero del Año , la tabla de posiciones por el gallero del año la encabeza la Traba Gallerismo Nacional de nuestro amigo Amigo Abelardo Nanita con promedio de .777 , fruto de haber ganado 7 gallos y haber perdido tan solo 2 gallos , le sigue bienb de cerca la Traba Jimmy Comercial con promedio de .700 , fruto de haber ganado 7 gallos y haber perdido 3 gallos y en la 3era Posiciòn està la Traba Central de PrestamosS,A, con promedio de .692 , le estarèmos dando seguimiento a travès de nuestro WEB-SITE y de nuestro programa TECNODEPORTES a la lucha por el Gallero y la Traba del Año en el Coliseo Sto. Dgo. Suerte a todos ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario