miércoles, 28 de octubre de 2009

Gran encuentro amistoso el pasado Domingo 25-Octubre en Finca " EL CAMPITO "


.............................................................................................. En la Foto arriba de Izquierda a derecha Sr. Joe Berio, Danilo Ginebra, Amigo Peruano, Don Bacho Barriola, Amigo Peruano y al extremo a la derecha Sr. Josè Antonio Gòmez "Presidente actual del Coliseo Sto. Dgo. ".


Un gran encuentro de galleros en gran Tope realizado el pasado domingo 25 de Octubre en la Finca "EL CAMPITO" del KM. 10 1/2 de la Carretera Duarte organizado por la Mesa Teòrica. Entre los presentes estuvieron los Sres. Don Bacho Bariola y su hijo Waner Bariola representando la Zona Este del paìs, estuvieron representando la Mesa Teòrica los señores Don Willian Escobar ( Presidente vitalicio) , Lic. Càndido Martìnez, Sr. Abelardo Nanita, Sr. Jaime Calle, Josè Luis Navarro, Dr. Vertilio Cornielle, Lic. Johnny Lora, Lic. Gregory Santana y un servidor Manuel Perellò entre otros.


















.... Lic. Manuel Perellò y Don Bacho Barriola



......................................................................................................................... Foto Arriba Sr. Joe Berio, Don Willian Escobar, Dr. Juliàn, Sr. Edward Tejeda , Sr. Jaime Calle atràs y un servidor Manuel Perellò.


Grandes personalidades se dieron cita apoyando ese gran tope como lo son el Dr. Julian , el Sr. Joe Berio de la vecina isla de Puerto Rico, el Sr. Alberto Sport y el Lic. Danilo Ginebra , fuè un dìa en el que se compartieron y se intercambiaron opiniones y pareceres de todo el acontecer gallìstico, ademàs de intercambiar ideas propias de sus encastes.




...................................................................................................................................... Foto Arriba Lic. Càndido Martìnez, Lic. Manuel Perellò , Sr. Abelardo Nanita .

Se compartìo una gran almuerzo , ademàs se hizo una gran sesiòn de Fotos para el deleite de todos los seguidores de èsta pàgina WEB y sobre todo de los galleros amantes de las noticias relacionadas con el fascinante mundo del pico y las espuelas.


Querèmos aprovechar la ocasiòn para agradecer a todos los galleros que asistieron a compartir ese dìa , dejàndo a un lado las obligaciones y sobretodo los problemas cotidianos.

2 comentarios:

  1. SEÑOR PERELLO SE LE NOTA Y DOY CONSTANCIA DE QUE USTED EN SU TRABAJO LO SABE HACER MUY BIEN PERO USTED SE AH PREGUNTANDO EN LO DEMAS SABE HACER BIEN TAMBIEN, ESO SE LO DEJO DE TAREA.
    ATT: J.H

    ResponderEliminar
  2. Ma da mucho gusto saber de la actividad gallistica en el mundo , muy en especial en centroamérica; soy peruano y hace poco descubrí la pasión por los gallos, me gustaría conocer algunas anécdotas de las mejores trabas de centroamérica, aquí en Perú está sonando fuerte las crías de los gallos Perello y Joe Berio. Un abrazo a la distancia y que sigan los éxitos. Traba Brandon - Chaclacayo - Perú.

    ResponderEliminar